Un arma secreta para producción gráfica



En plantilla de producción, ahora muestra el código de cliente Encima del nombre en el grid, y los ordena alfabéticamente.

4611-Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados

Al validar parte de fabricación, refresca las líneas de materia prima para poder visualizar al momento los lotes aplicados.

Ahora no deja crear código barras para el artículo almohadilla en artículos con desglose stockable en el entrada rápida desde compras.

Al modificar nombre de artículos también cambia descripción en color zarco a la derecha del código.

Al crear un nuevo documento de venta o operación (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas), se recuerda la serie asociada, y se emplea en el siguiente documento de E o S que se genere.

Para distinguir el ámbito geográfico deseado, clica sobre el símbolo para desplegar las provincias, municipios, autonomíTriunfador o comarcas y marca los utensilios deseados.

Posibilidad de Precisar una cuenta contable diferente para la mano de obra. Se podrá indicar en configuración una Militar y si se quiere en la ficha de cada empleado una particular.

Aquí puedes ver qué grupos pertenecen al nivel elegido, en este caso: Agrupación 47: Industria del papel y fabricación de artículos de papel; artes gráficas y estampado.

Progreso al añadir en facturas directas un anticipación por el cuantía total y en el proceso de facturación masiva de albaranes. Prosperidad al eliminar referencias de proveedor duplicadas en ficha conseguir mas info de artículo.

Progreso en la contabilización de tickets y facturas. En esta nueva traducción de GesLan por cada apunte de ticket o factura se generan los cobros correspondientes a los importes de ‘contado’ y ‘polímero’.

4222-Harinas de pescado y de subproductos animales, productos derivados del reciclaje y transformación de residuos alimenticios y otros preparados para elaboración de piensos

El módulo de CRM proporciona las herramientas necesarias para dotar a Geslan ERP de las funcionalidades básicas de un CRM al uso, adaptándolas para proporcionar una anciano flexibilidad a la hora de utilizar el módulo, admisiblemente sea como CRM puro, aceptablemente como apoderado de partes de trabajo interno, o como una combinación de ambos. El módulo de CRM introduce el concepto de "Actividad" como seguir leyendo entidad genérica que podrá ser utilizada según las evacuación del adjudicatario: como un parte de trabajo para encargar la forma de trabajo interna de la empresa, como una encuentro comercial a un cliente o proveedor, como click aqui una llamada telefónica, etc.

Optimizado servido de pedidos de operación con desgloses al introducir Títulos luego existentes previamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *